Y ahora, ¿qué?. Cómo ver los pedidos:

Desde su área de administación debe entrar en el menú superior “Pedidos”

Verá un listado con los pedidos existentes, ordenados con los más recientes en la zona superior.

Puede filtrar los pedidos por sorteo, estado del pedido o rangos de fechas.

Si lo prefiere, puede ordenar las columnas haciendo click sobre el título de la misma. De esta forma es muy cómoda la organización por importe, usuario, fechas, estado, etc.

Cuando reciba un pedido en LoteriasReunidas.es, recibirá un email avisándole, debe acceder a esta sección para verificarlo y cambiar el estado del mismo, en ese momento se informará al cliente de la evolución del pedido.

Los estados de los pedidos pueden tener los siguientes estados:

ver los pedidos

  1. Pendiente de validar
  2. En custodia: Estado en el que queda un pedido cuando el cliente ha efectuado el pago y la administración no enviará el pedido, dejándolo en custodia hasta la fecha del sorteo.
  3. Reservado: Estado inicial para las compras con pago y entrega en ventanilla.
  4. Entregado: Estado final de un envío.
  5. Reserva confirmada: Estado final para las compras con pago y entrega en ventanilla.
  6. Entregado por mensajería: Estado para envíos ya entregados por mensajería.
  7. Entregado en mano: Estado final para las reservas.
  8. Enviado por mensajería: Para aquellos envíos que se han entregado en la mensajería pero no ha sido confirmada la entrega al cliente.
  9. Pendiente de envío: Pago confirmado, envío por mensajería pero aún no tramitado.
  10. Cancelado: Estado manual que elige el cliente. Deje justificar usted al cliente la cancelación del mismo.

 

Existen otros estados registrados de forma automática para pagos con tarjeta:

  1. Pendiente de validar por TPV
  2. Cancelado por TPV