La nueva TiendaLoto Plus de ASG es la solución ideal para los puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado que deseen tener presencia en internet a un precio equilibrado entre calidad y rentabilidad.
ASG ofrece una propia plataforma web para vender su Lotería Nacional a clientes y empresas en Internet, a modo de ventanilla online.

Si usas LotoGestión de ASG, la confección de tu nueva TiendaLotoPlus es completamente gratuita (Valorada en 499€) y sólo pagarás un mantenimiento anual de 99€+IVA!

La confección de TiendalotoPLUS es gratuita para los clientes de LotoGestion de ASG

 

 

Integrado exclusivamente con LotoGestión y LoteríasReunidas.

Las características de TiendaLotoPLUS son:
MultiDispositivo: la web se adapta a la pantalla de los nuevos dispositivos móviles. Hoy las compras desde estos dispositivos superan el 33% del total del comercio electrónico en España.

– Pasarela de pago con el TPV de su banco, para facilitar la compra, ya que más del 80% de usuarios eligen el pago con tarjeta en internet. Adapta el TPV de tu banco sin problemas. También puedes configurar el pago por transferencia a su cuenta, aunque no sea tan rápido como la tarjeta, o la retirada en ventanilla.

– Venta de Lotería Nacional propia. Distíngase del resto ofreciendo sus números exclusivos de su punto de venta. El cliente verá la imagen de los décimos para añadirlos al carrito de compra antes de elegir la forma de pago y envío configurables y finalizar su pedido, que le llega a la Administración por e-mail y puede gestionar online desde cualquier lugar con internet.

– Personalización con su imagen. Cambia directamente el aspecto de tu nueva TiendaLoto PLUS cuando quieras, con tu historia, fotografías, logotipo, premios dados, mapa y formulario de contacto y enlace a sus redes sociales como facebook. Cambia los colores y textos cuando lo necesites. Totalmente personalizable.

– Resultados de todos los juegos de SELAE actualizados a diario en su página web, igual que los botes en juego para incentivar la venta.

– Área para empresas o clientes especiales, crea tantas zonas exclusivas para que los empleados de una misma empresa puedan comprar su número reservado sin el inconveniente de buscar un encargado del cobro y reparto de la lotería en la empresa. Un servicio que sus clientes agradecerán. permite poner contraseña de acceso a los empleados y limitar el número de décimos a comprar por cada uno, incluso el cobro de donativos para asociaciones o cofradías.

– Web Adaptable a la nueva Normativa SELAE. Bajo solicitud, podemos incluir los nuevos enlaces oficiales a la web de SELAE, cumpliendo los requisitos técnicos y legales exigidos a los puntos de venta que lo deseen. Al ser una noticia reciente, iremos adaptando las webs a los posibles cambios demandados por SELAE.

Tu Propia Plataforma OnLine de Venta de Lotería.

– NUEVA ZONA para EMPRESAS (Creación y Gestión OnLine)

– Pasarela TPV

– Venta de Lotería Nacional propia+ Juegos Activos mediante Club Conmigo Online  (personalizable)

– Dominio SEGURO HTTPS SSL

– Resultados y Botes automáticos.

-Integración exclusiva con LoteriasReunidas.es y con LotoGestión.

Manualtiendalotoplus
Manualtiendalotoplus
manualtiendalotoplus.pdf
Fecha: 06-08-2018
5.3 MiB
131 Descargas
Detalles...

Oferta TiendaLotoPlus 2018