Para poder vender en loteriasreunidas.es, debe registrarse como Punto de Venta Oficial introduciendo sus datos y número de receptor de SELAE para que verifiquemos su identidad y comenzar a subir números disponibles y recibir pedidos de clientes.
Para registrarse, acceda al portal web loteriasreunidas.es y pulse el botón de REGISTRO ubicado en la esquina superior derecha.
Indique primero su nombre y apellidos para crear una cuenta de cliente.
Registre sus datos personales, una cuenta de correo electrónico válido con la que quiere registrarse y una contraseña. Por seguridad, debe confirmar la contraseña.
Acepte marcando la casilla de aceptación de la política de privacidad y las condiciones de uso para poder continuar con el registro y pulse el botón verde “Registro”.
Llegado a este punto, se habrá registrado como cliente de loteriasreunidas.es. Para poder convertirse en Punto de Venta y poder realizar la venta de su propia consignación, debe pulsar sobre el botón Verde “Comenzar a vender” que aparece en la pantalla de inicio.
Datos del Punto de Venta
Al pulsar en el botón “Comenzar a Vender”, la plataforma online solicita una serie de información relativa al punto de venta para modificar el usuario de cliente a lotero.
Debe rellenar la información con datos reales. Recomendamos poner un nombre comercial atractivo para el cliente, que le identifique con su población o con su marca personal.
El número de receptor es validado SIEMPRE y los datos reflejados son contrastados para comprobar la identidad real del punto de venta y permitir la venta exclusiva a puntos reales.
Todos los campos con un * son imprescindibles. Una vez completados, pulse sobre el botón verde “Actualizar”
En el plazo de 24/48h comprobaremos los datos y el punto de venta será validado y habilitado para comenzar con la venta online.