LotoGestión

Lotogestión es una aplicación destinada a todas aquellas administraciones de lotería nacional para facilitar su gestión. Esta aplicación está autorizada por el SELAE para conectar al sistema de una forma ÁGIL y transmitir  las ventas, las preventas, los pagos y los cobros.

Desde la administación se puede trabajar en exclusiva o en paralelo al Terminal del SELAE, no obstante, LotoGestión ofrece una amplia gama de posibilidades de gestión para la administración. Lotogestión se instala en un equipo principal (Servidor) y en uno o varios equipos clientes, si fuese necesario. 

Las 7 razones que nos diferencian son:

  1. La gestión de existencias de la lotería preimpresa. Ésta gestión es paralela al terminal oficial del SELAE. Permite administrar la lotería preimpresa de los Jueves, los Sábados, navidad y el niño.
  2. La gestión de los clientes/deuda, para poder llevar un mejor control. El programa ofrece la posibilidad de conocer con quién, cómo y cuando se realiza la venta. Hay casos en los que los clientes “conocidos” (Clientes nominales) generan deuda ya que el abono no se efectúa hasta que los billetes han sido vendidos. Para ello, es esencial el conocer la deuda y gestionar los clientes.
  3. La gestión diaria de la caja. De forma automática, se puede conocer y controlar a golpe de vista las transacciones del día por usuario o de forma global para poder hacer un cuadre diario de una forma rápida y controlada.
  4. Gestión comercial de los datos para favorecer la venta. Permite gestionar y analizar las ventas para poder dar un empuje a las ventas potenciales.
  5. Gestión del riesgo (o gestión de las deudas). Ofrecemos la posibilidad de que las administraciones puedan ponerse límites diferentes de riesgo para cada cliente. Alertas al efectuar las transacciones. 
  6. Gestión documental/otros. Reconocimiento de deuda y posibilidad de generar billetes especiales.
  7. Gestión de peñas/participaciones (partipeñas y partiplus).

Podrás acceder, a través del menú de ayuda, a los temas relacionados con el manejo de lotogestión en tu punto de venta.