Ahora en Lotogestion, no hay liquidación activa. Las liquidaciones se gestionan por semanas completas de Lunes a Domingo. Puedes incorporar los pagos a la semana que proceda.
Para hacer la liquidación, puedes entrar desde el menú Gestión Administración > Liquidación o desde el menú de acceso inicial Liquidación- F4. Para incorporar pagos correctamente, debes revisar la semana de la liquidación en la que estás y vas a añadir los datos. Puedes modificar la semana en la parte superior derecha. Añade la información correspondiente a la semana o revisa los datos:
- Pulsa en el botón “Incorporar Pagos”. Por defecto, te mostrará los pagos correspondientes a la semana seleccionada. Si deseas añadir algún pago de otra semana, tienes un buscador para incorporar pagos previos no incorporados previamente. Pulsa Incorporar pagos.
- Si necesitas modificar algún dato, puedes hacerlo pulsando el botón “Modificar Datos” para que se activen las casillas y poder modificar datos. Pulsa Guardar datos modificados.
- Pulsa el botón “Modificar Décimos LN Declarados”, para incorporar los décimos de Lotería Nacional declarados.
- Para finalizar la liquidación tendrás que pulsar en “Validar Liquidación”.
Puedes ver un resumen de los sorteos en “Ver Resumen Sorteos” si necesitas consultar la información de las liquidaciones cerradas previamente o imprimir la liquidación de la semana visualizada.