¿Cómo quiere que le paguen sus clientes?

Desde su área de administrador, debe acceder al menú “Ajustes Mi punto de venta” – “Configuración” – “Formas de pago”

Puede seleccionar hasta 4 formas de pago diferentes:

  • Pago en ventanilla: Si tiene previsto permitir las reservas de lotería para retirar y pagar en ventanilla física de su punto de venta, actíve esta forma de pago e introduzca los parámetros para dichas reservas:

Días posteriores a la reserva: son los días que se compromete a guardar el pedido a su cliente desde el momento en el que este realiza la reserva. Se informa al cliente que si no acude antes de X días a retirar su pedido este se cancelará. (Por defecto son 7 días).

Días anteriores al sorteo: indique el número de días previos al sorteo que mantendrá la reserva en firme. En otro caso la reserva se anulará y puede devolver la lotería. El cliente será informado. (Por defecto son 7 días).

  • Pago por transferencia: Usted puede activar este tipo de pago e indicar su entidad bancaria, titular y número de cuenta para que el cliente haga el pago por el importe total de la compra una vez finalizada. Usted tendrá que comprobar en los movimientos de su cuenta que el pago ha sido efectuado o indicarle al cliente dónde enviarle un justificante de pago para proceder al envío del pedido. Este tipo de pago es válido para poder activar “Envío por mensajería” 
  • Pago por TPV: Si tiene operativo un Terminal de Punto de Venta Virtual contratado con su banco para su web propia Tiendaloto Plus o análogo, puede introducir los datos en este apartado y activar el cobro para tarjetas de crédito/débito. Este método es el más eficaz al cobrar instantáneamente los pedidos, pero a su vez es más exigente de cara a las existencias de lotería, debe asegurarse de disponer realmente de la lotería ofrecida ya que un pedido pagado en firme por TPV es una venta cerrada (Ocasiona más trastorno para el cliente y para usted el anular esta operación) Si tiene contratado un TPV virtual, su entidad le dará las claves para comprobar los pagos y poder hacer devoluciones por este medio. Sólo asesoramos en este tipo de pago a clientes de nuestro sistema de venta de lotería online TiendaLoto Plus. (+ Información: 91 571 67 90)

 

Es su RESPONSABILIDAD el verificar los datos aquí introducidos y comprobar su cuenta bancaria al recibir pedidos que paguen por transferencia. NUNCA envíe lotería sin verificar el pago firme en su cuenta. Loterías Reunidas es una herramienta libre de uso y debe asegurarse de los datos y pedidos personalmente.