Para personalizar los mensajes que verán sus clientes al efectuar las compras, desde su área de Administrador acceda al menú superior “Ajustes Mi punto de venta” – “Configuración”
Puede introducir un mensaje que leerán sus clientes al finalizar el pedido. Por ejemplo, puede solicitar que envíen justificante a su email si el pago se ha efectuado por transferencia bancaria, etc
También puede modificar los días previos al sorteo en que dejarán de ser visibles sus números disponibles, por defecto se desactivan los sorteos 7 días antes del mismo. Si considera habilitar la venta en los días más próximos al sorteo, amplíe este valor.
Del mismo modo, puede modificar los días previos a la venta para peñas.
Adicionalmente, puede añadir un mensaje para los pedidos cancelados o fallidos. Por ejemplo: “Si su pedido ha sido cancelado de forma automática y no sabe por qué, contacte con nosotros en el teléfono xxxxxx o en el email xxx@xxxx.xx” De este modo, el cliente puede contactar con usted y solucionarlo por otra vía.
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El servicio gratuito de publicación de Números de Lotería en el buscador https://LoteriasReunidas.es se ofrece tal cual y está sujeto a modificaciones, nuevas funcionalidades, etc. Siempre con el fin de ofrecer la ayuda al punto de venta en la comercialización online.
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