ESTIMADOS CLIENTES
A través de distintos emails, SMS y publicaciones en nuestras redes sociales os vamos contando diariamente las medidas adoptadas por ASG para seguir ayudando a la red de ventas de SELAE. Os resumimos a continuación las principales acciones:
1.-Seguimos teletrabajando y dando servicio a toda la red de ventas durante el estado de alarma; por lo que hemos contratado una centralita virtual y todos seguimos operativos en horario 9:30-18:30 en el 91 571 67 90 habitual, resolviendo dudas, programando los cambios en el software, atendiendo pedidos, dando formación y preparando cursos online gratuitos, soporte global y preparándonos para la rápida vuelta a la normalidad.
2.- En ASG mantenemos toda la infraestructura técnica y humana de la empresa, garantizando la calidad del servicio. Nuestro compromiso es dar continuidad a todos los clientes y trabajadores, con seguridad y calidad.
3.-Hemos aplazado todos los cobros de mantenimiento durante el período de alarma para, en la medida de lo posible, ayudar a los clientes durante el paro forzado.
4.-Hemos implantado envío gratuito en todos los pedidos online de nuestra tienda https://ASG.tienda y activado importantes descuentos en muchos productos.
5.-Ofreceremos una compensación a los clientes en las renovaciones anuales de mantenimiento 2021 por el cierre forzoso provocado por la actual situación.
Nuestro APOYO a todos los afectados.
¡Un día más es un día menos! ¡ÁNIMO!
TELÉFONO y WHATSAPP:
91 571 67 90 / 661 49 54 56
PEDIDOS:
CURSOS ONLINE:
CORREO ELECTRÓNICO:
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