Loteriasreunidas.es ofrece la posibilidad de crear un área privada para la venta exclusiva a empresas. El área puede estar protegida por contraseña para que sólo accedan aquellos clientes autorizados.

En esta sección se puede subir lotería para la venta exclusiva a los clientes de la empresa y gestionar su propia lotería disponible, los métodos de envío, métodos de pago aplicable de una forma paralela a la web troncal.

Para ello, acceda desde su área de administración a “Empresas”. Para crear una nueva empresa, pulse en el botón

Introduzca todos los datos relativos a la empresa. Nombre, página (habitualmente nombre de la empresa) y Texto personalizado que quiere que le aparezca a los clientes de la empresa. Para que se habilite el acceso, debe activar la empresa en “Empresa activa”.

Puede proteger por contraseña el acceso a la empresa habilitando la opción “Proteger la gestión de la empresa con contraseña”. De este modo, cuando los clientes accedan desde loterías reunidas a su punto de venta, le solicitará clave para poder acceder al área privada. La url directa para clientes sería: https://loteriasreunidas.es/loteria/ADMINISTRACION/empresas

Puede activar y desactivar las empresas cuando desee. Si la empresa está desactivada, el cliente podrá acceder al portal de empresas pero cuando introduzca la clave, dará un mensaje de error.

Si necesita limitar el número de compras por usuario, active la casilla e introduzca el número de décimos máximos por compra.

Puede personalizar todos los parámetros de envío y pago de la empresa como si de una “sub-web” se tratase. Puede moverse del panel de administración de la empresa al panel de administración principal clicando sobre la esquina superior derecha:

 

  • Mi punto de venta: Panel principal de la administración
  • “nombre_empresa”: Panel de administración de su empresa.